Kim Kardashian y Kourtney disfrutan vacaciones al ritmo del ‘Despacito’ de Luis Fonsi
Las famosas hermanas se han contagiado por el fenómeno musical

Kim y Kourtney Kardashian. Crédito: Getty Images
Aunque pueda parecer que Kourtney es la más formal de las Kardashian, al vivir centrada en el cuidado de sus tres hijos a tiempo completo y alejada del drama que caracteriza a otros miembros de su amplia familia, resulta que ella también sabe cómo soltarse la melena.
Con motivo de su 38 cumpleaños, Kourtney ha viajado a México acompañada de su hermana Kim, sus amigas y sin hijos ni novios -ni exparejas como Scott Disick, quien sigue muy presente en su vida- para dedicarse a disfrutar de unos días de relax, y por qué no decirlo, de un poco de locura. Estas vacaciones, que ya se perfilan como una de las más salvajes de su vida, tienen incluso una banda sonora oficial: la canción “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee en su versión inglesa, en la que colabora el mismísimo Justin Bieber.
“Escuchando ahora mismo ‘Despacito’ en repetición, y vamos por la centésima vez”, ha tuiteado Kim, quien a pesar de estar en México parece tener ciertos problemas todavía con el español, ya que ha escrito el título del popular tema con una ligera errata, “Despactio”.
Now playing #Despactio on repeat for the 100th time
— Kim Kardashian (@KimKardashian) April 25, 2017
La mujer de Kanye West ha definido al grupo de amigas de Kourtney como “una pandilla de madres de Calabasas” y ha publicado en Instagram una imagen de todas ellas acompañada del hashtag “#MILF Se Vuelven Salvajes”, un apelativo usado en Estados Unidos para describir a mujer con hijos y muy atractivas y que se traduce literalmente como: “Madres que quisiera cog**”.
A falta de una vida social tan activa como la del resto de miembros del clan Kardashian-Jenner, Kourtney parece haberse propuesto exprimir al máximo su escapada saliendo de fiesta al máximo y entregándose sin remordimientos a los excesos.
“Puede que haya o no haya devuelto como cuatro veces anoche y haya dormido sobre mi propio vómito #vibraciones de cumpleaños”, ha tuiteado la estrella, que al parecer ha dejado aparcado en este viaje su dieta macrobiótica, sin gluten y su estilo de vida saludable.
En otra foto en Instagram hasta puso parte de la letra de la canción “Despacito”.