Lexi Segura, la bebita secuestrada por su padre en Rancho Cucamonga, está sana y salva

Detectives del Sheriff ubicaron al padre en la ciudad de Montclair y lo arrestaron

Daniel Segura fue arrestado bajo sospecha de secuestrar a su hija.

Daniel Segura fue arrestado bajo sospecha de secuestrar a su hija. Crédito: Cortesía/SBSD

Lexi Segura, la bebita de 1 año que supuestamente fue secuestrada por su propio padre en Rancho Cucamonga la tarde del lunes, ha sido localizada y está sana y salva, informaron las autoridades.

El Sheriff del condado de San Bernardino informó la mañana del martes que el padre de ésta, Daniel Segura, de 38 años, había sido localizado con la niña, y arrestado bajo sospecha de secuestro.

Alrededor de las 9:20 a.m., detectives especializados del Sheriff registraban la zona cerca de la avenida Monte Vista y el bulevar Holt en Montclair cuando observaron a un hombre dentro de un coche cuya apariencia era similar a la de Segura.

Los detectives entonces realizaron una parada de tránsito, durante la cual ubicaron a la pequeña Lexi dentro del mismo coche en “buena condición física”.

El secuestro de la pequeña a eso de las 5:40 p.m. de lunes obligó a las autoridades a emitir un Amber Alert para dar con el coche de su padre.

Según la parte policial, Segura se enfrascó en una discusión con su esposa, de la cual está separado, el lunes por la noche. En medio de la discusión, el hombre sacó una pistola y tomó a su hija Lexi sin el consentimiento de su madre.

Huyó de la residencia con su hija en su coche Mitsubishi Galant, rojo del año 2012.

El secuestro provocó la emisión de una Amber Alert el lunes para los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside y San Bernardino, según la Patrulla de Caminos de California.

Más tarde, los detectives encontraron al Mitsubishi abandonado de Segura en Pomona el lunes por la noche, según el Departamento del Sheriff, pero las autoridades siguen sin rastro del papá y la hija.

Segura fue arrestado sin incidente y trasladado al centro de detención West Valley.

En esta nota

amber alert
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain