Policía de Pasadena busca a hombre implicado en tres homicidios

Dos hombres que fueron disparados mientras asistían el velorio de otro hombre asesinado en diciembre

El Departamento de Policía de Pasadena publicó este bosquejo del hombre buscado.

El Departamento de Policía de Pasadena publicó este bosquejo del hombre buscado.  Crédito: Cortesía/Departamento de Policía de Pasadena

Detectives del Departamento de Policía de la ciudad de Pasadena han publicado el bosquejo de un hombre que se busca en relación a tres homicidios.

La publicación viene tras la muerte de dos hombres quienes fueron disparados mientras asistían el velorio de otro hombre asesinado en diciembre.

Los investigadores han vinculado al atacante del asesinato que tomó lugar el año pasado con las muertes a balazos de los hombres en el velorio.

El primer asesinato tomó lugar el 22 de diciembre a las 9:47 p.m. en la cuadra 1200 de la avenida Fair Oaks. Ese día la policía descubrió el cadáver de Brandon Douglas, de 25 años, en el suelo con múltiples heridas de disparos. Douglas fue trasladado al hospital, donde murió.

Mientras los detectives seguían investigando el asesinato de Douglas, se realizó una vigilia en su honor en la cuadra 100 de la calle Claremont. Durante el velorio, alguien disparó al grupo, matando a dos personas.

Los testigos proporcionaron descripciones del atacante, sospechado de ser también responsable por la muerte de Douglas. La persona buscada en conexión a los tres homicidios es descrita como un hombre afroamericano entre 33 y 35 años de edad, de aproximadamente 5’10”de estatura y de 185 a 200 libras.

Las autoridades piden que cualquier persona con información acerca de los tres asesinatos o del hombre en el bosquejo se contacte con la policía de Pasadena al (626) 744-4241.

En esta nota

Asesinato PPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain