Video: Mila Kunis sorprendió a sus padres y les renovó su casa

La actriz les quiso agradecer su generosidad con un lindo gesto

mila kunis

El proceso tuvo lugar en los últimos meses de embarazo de Mila. Crédito: VALERIE MACON | AFP/Getty Images

Se ve que a Mila Kunis le gusta jugar a ser decoradora de interiores. Por eso aprovechó para devolverles a sus padres todo lo que hicieron por ella y por su hermano y los sorprendió con un gran regalo: les renovó la casa. Mark y Elvira Kunis se encontraron con que su hija había transformado su hogar en algo mucho más moderno y funcional.

Ellos han hecho tantas cosas por mí y por mi hermano“, dijo la actriz de 33 años en My Houzz, la serie online en donde se encargan de restaurar ambientes, y agregó: “Tenía tantas ganas de darles a ellos algo que siento que merecen“.

La encargada de reconvertir los ambientes más importante para su madre -la cocina- y para su padre -el living-, fue la diseñadora Breeze Giannasio. El proceso tuvo lugar en los últimos meses de embarazo de la actriz, quien se convirtió en madre de Dimitri, su segundo hijo con Ashton Kutcher.

En el programa completo se ve desde los inicios, cuando a Mila se le ocurre modificar el hogar de sus padres -que desde que llegaron de Ucrania a mediados de los 90 no se mudaron más- hasta el momento en que puede verse a Mark y Elvira emocionados al ver su casa totalmente renovada.

En esta nota

Famosos Mila Kunis SPIKE_TESTING

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain