Chapecoense terminó con nueve, fue goleado y ya es colista en su grupo de Libertadores

Nacional y Lanús encabezan el sector donde los tristemente célebres brasileños andan mal y de malas

Copa Libertadores

Chapecoense cayó este jueves en su visita al Nacional de Uruguay dentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores.  Crédito: PABLO PORCIUNCULA | AFP/Getty Images

Nacional tomó este jueves el liderato del grupo 7 de la Copa Libertadores al golear en Montevideo por 3-0 al Chapecoense, que yace en el último puesto al cabo de la cuarta jornada.

Un gol a los 17 minutos del centrocampista  Kevin Ramírez, otro a los 50 del delantero Rodrigo Aguirre y la puntilla puesta en el 81 por el ariete Tabaré Viudez aseguraron los tres puntos a la formación uruguaya, que suma siete a falta de dos fechas para el fin de la fase de grupos.

El club brasileño, por contra, quedó estacionado con cuatro unidades tras el partido en el estadio Gran Parque Central.

Nacional suma los mismos puntos que el Lanús, aunque la entidad argentina tiene mejor saldo goleador tras igualar hoy en Maracaibo con el Zulia, que cierra la clasificación con cuatro.

Chapecoense, campeón de la Copa Sudamericana de 2016, debió jugar con diez hombres desde los 54 minutos por la roja directa que el árbitro paraguayo Eber Aquino mostró a Luiz Otavio.

Cuando el partido parecía caso juzgado, el árbitro central expulsó al segundo brasileño, Rossi, al recibir la segunda cartulina amarilla a los 85 minutos.

En la quinta fecha el Zulia recibirá a Nacional el 16 de mayo y un día después el necesitado Chapecoense visitará al Lanús.

En esta nota

Avión del Chapecoense Copa Libertadores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain