Entrenador de los Spurs de San Antonio dejó una jugosa propina en restaurante

Gregg Popovich gusta del buen vino, la comida y de acciones altruistas de las que preferiría mantener en secreto

Gregg Popovich, el entrenador de San Antonio llegó a su victoria número mil como coach en la NBA. Foto: Getty Images

Gregg Popovich, el entrenador de San Antonio llegó a su victoria número mil como coach en la NBA. Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

Dentro del mundo de la NBA ha quedado muy claro que cuando se trata de dinero, dueños y profesionales no tienen ningún problema a la hora de hacer prevalecer sus deseos y gustos tanto dentro como fuera del campo.

Un gran gesto fue el que tuvo el veterano entrenado Gregg Popovich, de los Spurs de San Antonio, cuando en un restaurante de Memphis, donde viajó la pasada semana con el equipo para disputar el tercero y cuarto partidos de la eliminatoria de playoffs ante los Grizzlies, cenó y después cuando llegó la hora de pagar al factura tuvo la “generosidad” de dejar 5 mil dólares de propina.

Nada menos que el 550 por ciento más del valor de la cena que había sido de 815.73 dólares.

https://twitter.com/Rubethedude/status/856982775580299264

Popovich, un amante de las cosas buenas, en especial de la comida y de los vinos, no ha querido comentar nada relacionado con el asunto que transcendió cuando salió una copia del pago de la factura de la cena en las redes sociales.

Pero quienes lo conocen y personal cercano a su entorno si han reconocido que Popovich se siente “muy molesto” porque acciones que son de su vida privada y que hace de manera altruista ha tenido que transcender al ámbito de la opinión pública.

Pero también porque la primera copia de la factura que salió en las redes no borraron el número de la tarjeta de crédito personal con la que Popovich hizo el pago de la cuenta.

Quienes conocen a Popovich no se extrañan para nada de este tipo de acciones que son muy comunes de protagonizar por parte del entrenador más duro que hay dentro de la NBA cuando se encuentra en el banquillo y hace su trabajo.

Sin embargo, hay muchas historias personales de Popovich que no transcienden a la prensa como sus viajes de incógnito a España, país que le encanta, para disfrutar de la buena comida, de la que es un admirador y gran degustador al igual que de sus vinos, que forman parte de la exclusiva cava que posee en su residencia familiar.

En esta nota

Gregg Popovich NBA San Antonio Spurs SPIKE_TESTING
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain