Video: Comerciantes golpean y cortan el cabello a presunta ladrona en Guadalajara

Ladrona México

Le quisieron dar una lección a la mujer Crédito: Imagen tomada de video

México – Un video difundido en redes muestra cómo locatarios del mercado San Juan de Dios, en Guadalajara, Jalisco, golpearon y le cortaron el cabello a dos mujeres quienes presuntamente habrían hurtado en una tienda.

En la grabación se aprecia cómo varios comerciantes tienen rodeadas a las presuntas delincuentes, varios de ellos tomaron a una fémina y le cortaron el cabello. Alguien gritó: “Acá compro la trenza”.

En otro video difundido por Jalisco Rojo se observa cómo las mujeres entraron a un local. Minutos después una de ellas aprovechó que no había personal en la caja registradora y se llevó el dinero.

La Policía de Guadalajara señaló que recibió un reporte de robo el día 25 de abril, tras el informe ciclopolicías llegaron al lugar y se percataron que un grupo de personas estaban reunidas en el patio central del mercado. Al notar la presencia de los agentes la gente se dispersó.

Las autoridades entrevistaron a las mujeres agredidas, peor se negaron a decir quién las había atacado. “La Policía Guadalajara reitera que no tolerará que ciudadanos pretendan tomar acciones contra presuntos responsables de un posible delito, pues de lo contrario se procederá con apego a derecho en su contra por las responsabilidades en las que puedan incurrir”, finalizó el comunicado.

En esta nota

México Video

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain