Alejandra, la joven de 20 años muerta en accidente de Encino

La joven de 20 años y residente de Northridge murió siendo atropellada repetidas veces
Alejandra, la joven de 20 años muerta en accidente de Encino
La joven de 20 años murió en un accidente sobre la autopista 101.
Foto: Captura ABC7

La joven que murió en un accidente el jueves cuando fue expulsada de la motocicleta en la que viajaba y golpeada por varios autos en la autopista 101 en Encino ha sido identificada por el forense.

Se trata de Alejandra Rivas Fernández, de 20 años y residente de Northridge.

Rivas Fernández viajaba con Marcos David Valenti, de 27 años, de Huntington Park, quien operaba la motocicleta Suzuki GSXR 600 que causó un accidente de seis vehículos reportado a las 12:45 de la mañana entre las avenidas Haskell y Hayvenhurst, según reportó el jueves la Patrulla de Caminos de California (CHP).

La motocicleta estaba viajando a una velocidad excesiva cuando chocó con un coche Lexus GS 400, negro y modelo de 1999, haciendo que tanto Rivas Fernández como Valenti fueran expulsados ​​hacia la autopista.

Según la CHP, mientras que Valenti no fue herido, su pasajera fue atropellada repetidamente por varios coches.

Después de que la mujer fue golpeada, dijeron las autoridades, un Kia Soul de 2014 se estrelló contra la motocicleta, provocando un incendio.

Valenti, quien sufrió lesiones moderadas, fue llevado al Centro Médico del Hospital Northridge. Tanto él como la pasajera llevaban cascos.

El conductor será arrestado cuando sea dado de alta del hospital, bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol (DUI) causando lesiones y homicidio vehicular bruto. Además, Valenti tenía una licencia no comercial de clase C para conducir pero no tenía una licencia para conducir una motocicleta.