Omar Chávez deja en alto a su dinastía con nocaut al “Inocente” Álvarez

Los aficionados se quedaron con ganas de ver más de esta pelea, pues el sinaloense acabó con su oponente en el segundo round

Omar Chávez e "Inocente" Álvarez

Omar Chávez marcó el camino que debe seguir su hermano el próximo sábado. Crédito: José Zamora | Imago7

Alegría y decepción, sentimientos encontrados que los aficionados al boxeo y a adoradores de la familia Chávez y de los Álvarez vivieron la noche de este sábado, en la antesala a la pelea más esperada del año que el próximo fin de semana estelarizarán Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez.

A pesar de haber buscado abrir la pelea con su combate, esto no pudo ser, por lo que ocho días antes del evento programado en el T-Mobile de Las Vegas, Omar Chávez y Ramón Álvarez decidieron llevar a cabo la segunda edición de una rivalidad que tomó forma hace algún tiempo cuando en su primer cara a cara, el “Inocente” logró llevarse la victoria.

Pero este sábado la historia fue diferente, pues Omar subió más maduro al ring y con gran potencia, inteligencia y pegada, logró humillar al hermano del “Canelo”.

El primer round fue dominado por Ramón, gracias a que Chávez le cedió por completo la iniciativa, quizá con la intención de analizar los movimientos de su rival.

Pero para el segundo asalto, la historia fue completamente diferente y al menor de la dinastía Chávez le bastaron unos cuantos segundos para castigar fuertemente al “Inocente”, al conectarle varios golpes laterales que lo sacaron de balance, lo cual permitió que Omar realizara un par de combinaciones efectivas a la cabeza y rostro a su oponente, a quien noqueó estando ya contra las cuerdas, por lo que el réferi tuvo que intervenir para acabar con el combate y así, proclamar ganador al menor de los Chávez.

Ahora solo queda esperar si próximamente se cocinará una trilogía de una de las rivalidades más importantes en estos últimos años en el boxeo mexicano.

En esta nota

Boxeo Omar Chávez Ramón Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain