Muere indigente en Van Nuys tras ser atropellado doblemente

Primero lo atropelló un coche, que se dio a la fuga, y después un bus
Muere indigente en Van Nuys tras ser atropellado doblemente
Las autoridades piden ayuda del público para dar con el responsable.
Foto: Captura/Twitter

Un hombre de 28 años fue atropellado a muerte en Van Nuys por un conductor que se dio a la fuga, y ahora las autoridades piden ayuda del público para dar con el responsable.

Se dio el incidente la medionoche del domingo, cuando el hombre cruzaba el bulevar Sepulveda, cerca de la intersección con la calle Vanowen, informó la Policía de Los Ángeles (LAPD).

John Yonko trataba de alcanzar un autobus de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) cuando cruzó la calle corriendo. Casi de inmediato, un coche sedan de color plateado golpeó al hombre, provocando que el indigente cayera justo en frente del paso del bus, siendo atropellado una segunda vez.

Paramédicos declararon al hombre muerto en el lugar de los hechos.

El conductor del bus permaneció en el lugar, pero el chofer del coche sedan solamente se quedó en la escena por un par de segundos, antes de regresar a su coche y huir.

Las autoridades ahora están en busca del responsable, por lo que han difundido un video que muestra al hombre cerca de una gasolinera.

Es descrito de 5’8″ de alto. Se cree que su coche expone daños en la parte delantera, en el cofre y en el parabrisas.

Un agente del LAPD explicó al noticiero KTLA que el conductor tenía derecho al paso cuando accidentalmente atropelló a Yonko. Pero debido a que huyó del lugar de los hechos, es posible que enfrente cargos.

Cualquier persona con información sobre los hechos puede llamar al detective L. Fuentes del LAPD al 818-644-8029.

Una recompensa de hasta $50,000 está disponible para la persona que provee información que conduzca a arresto.