Terminales de auto servicio del DMV llegan a negocios de Los Ángeles

Puedes renovar la matrícula vehicular al instante sin tener que hacer largas filas –y la información es presentada en español
Terminales de auto servicio del DMV llegan a negocios de Los Ángeles
Las terminales son fáciles de usar y ahora podrás localizarlas en varias tiendas de Los Ángeles.
Foto: Cortesía/DMV

Si no eres de los que les gusta hacer largas filas para renovar la matrícula vehicular en el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV), ahora varias de las oficinas de la agencia estatal, negocios y hasta universidades tienen terminales de autoservicio que te ahorrarán tiempo y dolores de cabeza.

Los quioscos azules y amarillos son fáciles de usar.

El primer sitio externo donde apareció uno de ellos fue en la Universidad de California, Irvine (UCI). Pero ahora llegan más a las tiendas Albertsons y Vons en los siguientes lugares:

  • Saugus: 27631 West Bouquet Canyon Road
  • Canoga Park: 8201 Topanga Canyon Boulevard
  • Northridge: 9119 Reseda Boulevard
  • Reseda: 19333 Victory Boulevard
  • Santa Clarita: 16550 West Soledad Canyon Road
  • Simi Valley: 1855 East Cochran Street
  • Tarzana: 18439 Ventura Boulevard

“Entendemos que nuestros clientes están ocupados y quizá no puedan visitar una oficina del DMV”, dijo la directora del DMV Jean Shiomoto al introducir el quiosco a UCI. “Al colocar una terminal de autoservicio en este campus universitario esperamos que dicho servicio ofrecerá a nuestros clientes otra opción de ahorrar tiempo”.

La popular terminal de autoservicio está diseñada para los clientes que necesitan su tarjeta de matrícula vehicular y la calcomanía inmediatamente. Para realizar la transacción, los clientes necesitarán traer el aviso por correo de la renovación de su matrícula o pueden traer la tarjeta de matrícula actual. El monitor utiliza tecnología de pantalla sensible al tacto y está disponible en inglés y español. Se puede pagar con dinero en efectivo, tarjeta de crédito, de débito o cheque.

Una terminal de autoservicio DMV Now le permite completar su renovación de matrícula o solicitar la condición del plan de no operar (PNO) sin tener que hacer fila.

Puede encontrar una terminal DMV Now en 60 oficinas locales del DMV durante el horario normal de oficina.