Se rinden a sus pies: “Cristiano Ronaldo no es humano”

La prensa mundial se desbordó en elogios por la actuación del goleador portugués que marcó un triplete al Atlético de Madrid en la semifinal de la Champions

La prensa mundial destacó la actuación del atacante portugués Cristiano Ronaldo.

La prensa mundial destacó la actuación del atacante portugués Cristiano Ronaldo. Crédito: AGENCIA REFORMA

La prensa mundial destacó la actuación del atacante portugués Cristiano Ronaldo, quien le marcó un triplete al Atlético y encaminó al Real Madrid a la Final de la Champions League.

La prensa de Portugal se deshace en elogios para Cristiano Ronaldo, que copa las portadas de los principales rotativos, tanto deportivos como generalistas.

El periódico deportivo A Bola ilustra su portada con una foto de Ronaldo y con el titular “Monstruoso”; en el interior,  dedica una doble página al delantero de Madeira con el titular: “Se confirman las sospechas: Ronaldo no es humano”.

Record coloca hoy en su portada el titular “Fabuloso” con una foto del astro luso celebrando; O Jogo eligió para su portada una foto de Ronaldo, Ramos, Modrick y Casemiro celebrando un gol del portugués y con el titular “El dios de la Champions”.

En España, titula el diario As, “Cristiano es el amo”, que insiste en la incidencia de Ronaldo en el resultado final.

El diario Marca apoda a Cristiano Ronaldo “Toro sentado”, acompañando su portada con una imagen de un “descomunal Cristiano”, sentado de brazos cruzados en una de las vallas del Santiago Bernabéu.

La prensa de Barcelona subraya la actuación del goleador. Sport coincide en la relevancia que tuvo en el resultado final. “Cristiano deja KO al Atlético”.

“Cristiano prolonga la pesadilla”, es el titular que escoge Mundo Deportivo para describir la victoria.

La prensa inglesa se deshace hoy en elogios hacia Cristiano Ronaldo, autor del ‘hat-trick’ que dio el martes la victoria al Real Madrid sobre el Atlético en la ida de semifinales de la Liga de Campeones (3-0), y asegura que el portugués “le recordó al mundo de su grandeza”.

En inglaterra, “Ronaldo recuerda al mundo de su grandeza”, titula el diario The Times.

The Mirror asegura que un Ronaldo “imparable puso al Real Madrid en dirección a la final”.

“Nuevo hat-trick de Ronaldo”, publica el amarillista Daily Express.

Los diarios italianos se esmeraron este miércoles en buscar apelativos para describir las capacidades técnicas de un “desbordante” CR7, como “Cristiano Marciano” o “el caníbal” y coincidieron en que es el mejor delantero del mundo.

“La primavera del 2017, ‘ronaldísticamente’ hablando, certifica la transformación definitiva de Cristiano como delantero externo y punta de movimiento de delanteros. Y qué delantero. Ya el mejor del mundo”, señalan desde el diario La Gazzetta dello Sport.

El diario generalista La Repubblica, en su sección deportiva, alaba el “hat-trick” y titula “El huracán Cristiano Ronaldo echa a un lado a Simeone”.

El Corriere dello Sport destacó “las condiciones marcianas”, de otro mundo, del delantero, con ocho goles en los últimos tres partidos de Liga de Campeones.

“Gigante Ronaldo”, titula el diario Bild en su primera página. “Ronaldo, Ronaldo y otra vez Ronaldo”, dice el mismo diario.

“Ronaldo, ese rebaño de búfalos con 400 goles”, titula una crónica en su edición digital el Süddeutsche Zeitung de Münich.

La revista Kicker elogia también a Ronaldo pero dice que se mira el partido retrospectivamente ha que resaltar también el trabajo de quienes le cubrieron las espaldas y destaca el trabajo de Tono Kroos con sus 104 pases, un 96 por ciento de los cuales llegaron a su destino.

La prensa francesa destaca que Cristiano Ronaldo “fulminó” al Atlético La prensa francesa alabó en concreto la actuación de Ronaldo, que según L’Équipe “fulminó” a los rojiblancos.

Para L’Équipe, Ronaldo continuó anoche su leyenda.

El diario generalista Le Parisien añadió que, con su triplete, acercó al Real Madrid a la final que se jugará el próximo 3 de junio en Gales.

Le Figaro destaca también que el portugués estuvo “imparable”.

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain