Chofer de bus acusado de programar cita para tener sexo con niño de 13 años

Creía estar hablando en redes sociales con el niño, pero en realidad era un agente de la Policía de Fullerton

Jerry Wayne Langley, de 50 años, enfrenta cargos por supuestamente tratar de tener relaciones sexuales con un menor.

Jerry Wayne Langley, de 50 años, enfrenta cargos por supuestamente tratar de tener relaciones sexuales con un menor. Crédito: Cortesía/Policía de Fullerton

Un hombre de 50 años de Fullerton fue arrestado por supuestamente tratar de programar una cita con un niño de 13 años para tener sexo con él.

Según la Policía de Fullerton, Jerry Wayne Langley, quien trabaja como chofer de autobús contratado, fue arrestado la noche del martes en el parque Fullerton.

Se sospecha que el acusado intentó programar una cita con un menor con la intención de tener sexo con él, dijo la policía por medio de un comunicado.

A decir de la policía, Langley arribó al parque esperando encontrarse con un menor de edad, con el que había establecido comunicación por medio de redes sociales. Pero se dio una tremenda sorpresa: el niño en realidad era un agente encubierto de la Policía de Fullerton.

El arresto se dio a casi dos semanas después de que se iniciara la investigación policial que se originó cuando investigadores comenzaron a rastrear comentarios en redes sociales de parte de un usuario que solicitaba tener sexo con menores.

“Tras una investigación detallada, los detectives pudieron confirmar que el individuo que hacía estos comentarios en la red social era un hombre adulto, y por medio de sus conversaciones en línea, él aclaró que tenía la intención de realizar actos sexuales con jóvenes“, dijo el sargento Jon Radus.

Entonces los investigadores establecieron lugar y fecha con el hombre, conllevando al arresto de Langley. El hombre ahora se encuentra detenido en la cárcel del condado de Orange bajo fianza de $100,000.

Aún la investigación está en curso, y las autoridades creen que podría haber más víctimas, puesto que su función como chofer de colectivos escolares, le permitió estar en contacto con otros menores.

Cualquier persona con información sobre este hombre puede comunicarse con el sargento Jon Ema, del Departamento de Crímenes Familiares al 714-738-6580.

En esta nota

Abuso Sexual Fullerton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain