Condenan a seis años de prisión al ex manager de Alanis Morissette

Además, el hombre deberá abonar 8.650.000 dólares como indemnización total

Alanis Morissette

Alanis Morissette Crédito: Bang Showbiz

El ex manager de Alanis Morissette, Todd Schwartz, fue condenado a seis años de prisión por haberle robado a la cantante 4.800.000 dólares, entre 2010 y 2014, y a otras figuras famosas la suma de 1.700.000 dólares. Además, deberá abonar US$ 8.650.000 como indemnización total por sus delitos, según informó Variety.

La jueza federal Dolly M. Gee declaró culpable a Schwartz, quien había admitido el robo a Morissette en enero pasado, así como los cargos de fraude electrónico y evasión fiscal.

El hecho se produjo cuando Schwartz trabajaba para la firma GSO Business Management y, a través de diferentes métodos -como falsificar la firma de la cantante- logró quedarse con dinero que le pertenecía.

Durante el juicio, Morissette aseguró que su ex manager quería mostrarla públicamente como una derrochadora y así poder ocultar que en realidad él le estaba robando. También contó que cuando lo consultó sobre lo que estaba pasando con sus finanzas, éste se echó a llorar y “se aprovechó” de su “naturaleza empática”.

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain