¿Quién lo iba a imaginar? ¡Moisés Muñoz apunta al Cruz Azul!

El portero del América y quien se fue de préstamo a Jaguares de Chiapas, podría defender la portería de la Máquina en el torneo Apertura 2017

Moisés Muñoz podría fichar con Cruz Azul para la siguiente temporada
Moisés Muñoz podría fichar con Cruz Azul para la siguiente temporada
Foto: Imago 7

El torneo Clausura 2017 está por concluir en su fase regular y los rumores sobre las altas y bajas en cada uno de los equipos empiezan a tomar cada vez mayor fuerza.

Pero hasta ahora, la contratación “bomba” gira en torno al portero Moisés Muñoz y su posible llegada al Cruz Azul para el torneo Apertura 2017, incluso, ante una posible salida de Jesús Corona del conjunto celeste.

De concretarse el fichaje de “Moy” a la Máquina, el aún portero del América estaría defendiendo los tres palos del equipo del que se convirtió en verdugo en 2013, en aquella final ante las Águilas, con aquel inolvidable cabezazo y gol con el que obligó a los tiempos extra, la serie de penales y finalmente el título para los azulcremas.

Muñoz se fue a préstamo por seis meses con el conjunto de Jaguares de Chiapas, pero el contrato está por llegar a su fin y aún no se sabe qué futuro le depara al equipo de la selva, debido principalmente a la crisis financiera por la que atraviesa.

De regresar al nido, es un hecho que “Moy” ya no tendría asegurada la titularidad, que ahora le corresponde al guardameta argentino y exjugador de Santos Laguna, Agustín Marchesín.

De acuerdo con el sitio Tiempo Real, Moisés Nuñoz tiene pactada su salida de Chiapas, independientemente de que el equipo consiga o no su permanencia en en el máximo circuito del fútbol mexicano.