Camioneta se estrella contra restaurante mexicano en Long Beach

Una mujer y dos hombres quedaron atrapados debajo de la camioneta

Guía de Regalos

Camioneta se estrella contra restaurante mexicano en Long Beach
Las autoridades siguen investigando los hechos.
Foto: Cortesía/Bomberos de Long Beach

Cuatro personas resultaron heridas después de que un vehículo se estrelló contra el patio de un restaurante mexicano en Long Beach el jueves.

Los oficiales de Long Beach fueron llamados a la escena de una colisión alrededor de 3:36 p.m. en el restaurante de Los Potros en el bloque 1900 de la PCH en Long Beach.

Allí, descubrieron que una camioneta Dodge Durango se salió de la carretera, golpeó una palmera y se estrelló en el patio del restaurante donde los clientes estaban sentados, de acuerdo con el Departamento de Policía de Long Beach.

Una mujer y dos hombres fueron golpeados por el vehículo y transportados a un hospital local con lesiones que no amenazaron sus vidas.

El conductor, un hombre de 50 años, fue hospitalizado. Su condición no fue conocida de inmediato, pero se dio a conocer que el accidente habría ocurrido por una emergencia médica que sufrió el hombre.

Según el Departamento de Bomberos de Long Beach, el coche golpeó a una mujer de 40 años que estaba parada afuera del local ordenando comida desde la ventanilla; un hombre de 18 años y otro de 30 que estaban comiendo a la hora del accidente.

Los tres quedaron atrapados debajo del coche por un tiempo.

Las autoridades continúan investigando los hechos.