Ivanka celebra TRUMPcare a pesar que afectaría a millones de mujeres

La hija del magnate sigue asegurando ser una defensora de los derechos de las mujeres

Este es un gran suspiro para los intereses económicos de Ivanka Trump

Este es un gran suspiro para los intereses económicos de Ivanka Trump Crédito: Sean Gallup | Getty Images

Ivanka Trump se ha declarado a sí misma como una defensora de las mujeres y sus derechos, sin embargo cada vez queda en evidencia la doble moral de la hija del magnate. 

Ayer luego de la ajustada aprobación en la Cámara de Representantes del controversial proyecto de Salud conocido como Trumpcare se vio a la hija del presidente, quien acaba de sacar un libro en honor a las mujeres, celebrando con legisladores republicanos en los jardines de la Casa Blanca.

Según la nueva legislación, las compañías de seguros podrían negar o cobrar primas más altas a las mujeres con “condiciones preexistentes” como: stress post-traumático después de sufrir violencia sexual o violencia doméstica, embarazo, depresión y hasta por el simple hecho de haber tenido una cesárea entre una larga lista de condiciones más.

Here’s @IvankaTrump taking a group selfie with Reps who axed abt 150,000 people btw them at the celebration https://t.co/jXXfYqCosC pic.twitter.com/ZMtdvWrmlX

— Josh Marshall (@joshtpm) May 5, 2017

El proyecto de ley también permitiría a las compañías de seguros de negar la cobertura o cobrar primas exorbitantes a las mujeres que sufren de cáncer de mama o de ovario y de niños nacidos con defectos de nacimiento.

Eso por encima de los 24 millones de personas que perderían su asistencia sanitaria con la derogación del Obamacare según el reporte inicial de la Oficina de Presupuesto del Congreso.

No obstante se pudo ver a Ivanka ayer en la tarde celebrando y tomándose selfies con los legisladores que celebraban esta victoria. Así esta fuera en detrimento de las millones de mujeres que dice defender.

Oh look! Ivanka Takes a Selfie at the White House Obamacare Repeal Celebration. #The24Million pic.twitter.com/imTpOQvSOF

— Josh Marshall (@joshtpm) May 5, 2017

El proyecto pasará al Senado donde podría ser bloqueado nuevamente, ya que los republicanos cuentan con una mayoría muy ajustada.

En esta nota

Donald Trump Ivanka Trump ley de salud Obamacare Reforma sanitaria Trumpcare

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain