Ivanka celebra TRUMPcare a pesar que afectaría a millones de mujeres

La hija del magnate sigue asegurando ser una defensora de los derechos de las mujeres

Guía de Regalos

Ivanka celebra TRUMPcare a pesar que afectaría a millones de mujeres
Nueva salida en falso de la hija del magnate
Foto: Sean Gallup / Getty Images

Ivanka Trump se ha declarado a sí misma como una defensora de las mujeres y sus derechos, sin embargo cada vez queda en evidencia la doble moral de la hija del magnate. 

Ayer luego de la ajustada aprobación en la Cámara de Representantes del controversial proyecto de Salud conocido como Trumpcare se vio a la hija del presidente, quien acaba de sacar un libro en honor a las mujeres, celebrando con legisladores republicanos en los jardines de la Casa Blanca.

Según la nueva legislación, las compañías de seguros podrían negar o cobrar primas más altas a las mujeres con “condiciones preexistentes” como: stress post-traumático después de sufrir violencia sexual o violencia doméstica, embarazo, depresión y hasta por el simple hecho de haber tenido una cesárea entre una larga lista de condiciones más.

El proyecto de ley también permitiría a las compañías de seguros de negar la cobertura o cobrar primas exorbitantes a las mujeres que sufren de cáncer de mama o de ovario y de niños nacidos con defectos de nacimiento.

Eso por encima de los 24 millones de personas que perderían su asistencia sanitaria con la derogación del Obamacare según el reporte inicial de la Oficina de Presupuesto del Congreso.

No obstante se pudo ver a Ivanka ayer en la tarde celebrando y tomándose selfies con los legisladores que celebraban esta victoria. Así esta fuera en detrimento de las millones de mujeres que dice defender.

El proyecto pasará al Senado donde podría ser bloqueado nuevamente, ya que los republicanos cuentan con una mayoría muy ajustada.