La solicitud de amistad en Facebook que resolvió un misterio de 20 años

Hay realidades que solo se descubren por la red social

Por 20 años, la británica Penelope Thrower vivió creyendo que la identidad de su padre estaba enterrada. Pero una solicitud de amistad en Facebook cambió toda la historia.

La joven, hoy con 27 años, fue criada por sus abuelos maternos Vera y John Williams, luego de que su madre se suicidara cuando solo tenía 22 meses de nacida.

Desde niña, Thrower no supo nada de su padre y nadie le habló de él, hasta que llegó el pedido de amistad en la red social de su padre a la edad de 20 años.

“Yo crecí con mis abuelos pensando que nadie sabía quién era mi padre”, relató la chica a Gazzete Live.

“Yo no pensé que en algún momento descubriría quién era él. Habían demasiados ‘rumores’, pero nunca nada sólido”, narró.

“Entonces un día, yo estaba en el asiento trasero del carro de un amigo camino a mi trabajo cuando me agregó a Facebook de la nada”, añadió la joven, residente en el pueblo de Lazenby, en Inglaterra. “Me envío un mensaje que decía: ‘Soy tu padre’”.

La británica comenzó a llorar sin saber si era de felicidad o coraje. La mezcla de emociones era evidente.

Ambos quedaron en verse en el bar Outrageous Wallpaper donde la banda de su padre tocaría. El padre Tony Peacock (57) se reencontró con su hija, a quien le explicó que se distanció por las circunstancias que rodearon la muerte de la madre. Peacock pensó que su presencia en la vida de su hija le causaría más angustia. Ambos hicieron las paces. No solo esto, sino que la muchacha conoció a sus cuatro hermanos de otra relación de su padre.

Como si hubiesen esperado por ese momento para morir en paz, los abuelos fallecieron años después del encuentro con meses de diferencia.

“Yo estoy feliz que conociste a tu padre, tú nunca estarás sola”, le dijo la abuela a Thrower poco antes de morir.

En esta nota

Facebook Inglaterra

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain