Michelle Obama explica el gesto de incomodidad ante Melania Trump en investidura

Cuatro meses después revela su secreto

Si eres de los que catalogó como indiferente el gesto de Michelle Obama a Melania Trump en la investidura de su esposo Donald Trump, podrías haberte equivocado en tu percepción.

Varias imágenes que circularon en redes desde el 20 de enero pasado muestran a la primera dama saliente y a su esposo Barack Obama mientras recibían a la entrada de la Casa Blanca a la nueva primera pareja de Estados Unidos.

En las manos de la afroamericana se ve un regalo que le había entregado Melania. Pero lo que más llamó la atención no fue la caja envuelta en papel azul, sino la expresión de desagrado de Michelle. Alguno interpretaron su gesto como un reflejo del disgusto por tener que recibir a la familia Trump.

Cuatro meses después del intercambio,  la abogada aclaró lo sucedido en medio de su visita a la  convención del Instituto Americano de Arquitectura el pasado jueves en Orlando, Florida.

La exprimera dama aseguró que su gesto se debía a su intento por contener las emociones dado que abandonaría el espacio que había sido su hogar por 8 años y en el que habían crecido sus hijas.

“Justo antes de que se abrieran las puertas y diéramos la bienvenida a la nueva familia, nuestras hijas se iban por la puerta de atrás llorando, diciéndole adiós al personal”, contó a la audiencia, según reseno el programa Today, de la NBC. “No quería que me vieran con lágrimas porque se pensarían que eran por el nuevo presidente”.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump Michelle Obama

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain