Muere hombre de Whittier tras ser arrestado por policía

El hombre padecía de una enfermedad mental

Policía en Whittier.

Policía en Whittier. Crédito: Captura/Twitter

Un hombre, que supuestamente padece de una enfermedad mental, murió el jueves después de ser detenido por agentes de la Policía en Whittier.

La muerte ocurrió poco antes de las 2 p.m., en el bloque 7900 de la avenida Ocean View, cerca del Arroyo Pescadero Trail según información proporcionada por el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, agencia que ahora está investigando los hechos.

Los agentes policiacos primero acudieron a una residencia ubicada en la cuadra 14400 de Tedemory Drive, donde alguien reportó que un hombre con una enfermedad mental se rehusaba a ir a un hospital.

Cuando llegaron, los agentes aprendieron que el hombre en cuestión había huido de su residencia, pero un familiar de él lo siguió y lo detuvo como a una milla de su residencia.

Al acudir los uniformados al lugar, el hombre intentó saltar sobre una cerca que conducía hacia un embalse de agua, por lo que los agentes se vieron obligados a utilizar su fuerza para controlarlo y evitar que brincara.

El hombre pronto quedó inconsciente, por lo que los agentes comenzaron a tomar medidas para salvar vidas. En breve llegaron los paramédicos, quienes rápidamente trasladaron el hombre a un centro médico local. No obstante, el hombre murió poco después.

El nombre y la edad del hombre no fueron revelados.

Los detectives de la Oficina de Homicidios del Sheriff están ayudando en la investigación de la muerte.

En esta nota

LASD whittier
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain