Stan Lee confirma superhéroe latino que presentará a fines de 2017

El editor de cómics dijo que se encuentra desarrollando su primer héroe hispano

Stan Lee

Lee, de 95 años, también ha sido denunciado por toqueteo. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

La diversidad de razas, pensamiento y personalidad a la hora de crear un personaje es vital para Stan Lee, quien anunció ayer en la CONQUE 2017 que se encuentra desarrollando su primer superhéroe hispano.

Quería que fuera una sorpresa, pero se los diré: estoy trabajando en un héroe latino, que seguramente verán al final de este año. Lo haré lo mejor y más diferente que pueda, y buscaré al mejor artista para desarrollarlo“.

“En unos años tendrán todos un nuevo e increíble superhéroe latino”, puntualizó el estadounidense a los mil 300 fans que atascaron el Teatro Metropolitano del Querétaro Centro de Congresos.

La conferencia más esperada de la convención, que apenas duró 30 minutos, congregó a niños, adolescentes y familias enteras amantes de Spider-Man, Thor, Hulk y otros personajes creados por Lee.

Acompañado por un traductor, el historietista compartió varias anécdotas con sus fans, como el hecho de que el Hombre Araña es su superhéroe favorito. También habló de los orígenes del arácnido, a inicios de los 60.

“Es una historia muy larga, pero básicamente un día mi editor me dijo que quería un superhéroe nuevo y cuando estaba pensando en qué hacer, me quedé mirando a la pared y vi una mosca. Pensé que sería genial que un superhéroe trepara paredes y rascacielos“, recordó.

El dibujante mexicano Humberto Ramos, colaborador constante en Marvel y uno de los organizadores de la CONQUE 2017, le pidió matrimonio a su pareja sobre el escenario y con Lee como testigo, provocando un sonoro aplauso entre el público.

Al final de la plática, “Stan The Man” se asomó por un balcón del Teatro para saludar a los asistentes a la convención que no pudieron entrar a la conferencia.

POR: Rodolfo G. Zubieta

En esta nota

marvel Stan Lee

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain