Terrible accidente en Sur LA deja un muerto y varios en estado crítico

Uno de los conductores fue quien perdió la vida en el accidente

Hasta el momento las autoridades no saben quién fue el culpable en el atraco aparatoso.

Hasta el momento las autoridades no saben quién fue el culpable en el atraco aparatoso. Crédito: Captura/OnScene.TV vía Twitter

Un hombre murió y otros cuatro resultaron gravemente heridos en un accidente automovilístico el domingo por la mañana en el sur de Los Ángeles.

El accidente ocurrió justo después de las 3:00 de la madrugada en la intersección de las Avenidas Compton y Gage cuando un Toyota SUV negro y un Kia plateado chocaron y golpearon a un peatón, según la Patrulla de Caminos de California (CHP).

El Toyota estaba dando un giro a la izquierda y el Kia iba hacia el sur sobre la Avenida Compton cuando los dos coches se estrellaron y se deslizaron juntos al lado opuesto de la calle, golpeando al peatón antes de estrellarse contra un muro de hormigón.

El piloto del Kia, un hombre de 28 años de edad, murió en la escena mientras que las tres personas en el SUV, junto con el peatón, fueron llevados a un centro de trauma.

Elementos de la CHP revisarán el video de vigilancia de empresas cercanas, pero no está claro quién fue culpable del accidente, ya que ambos conductores estaban técnicamente siguiendo la ley cuando chocaron, dijo la CHP.

En esta nota

Accidente mortal Sur Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain