De la Hoya le dice a Mayweather: mejor busca al vencedor de Canelo vs. Golovkin

El promotor dice que "Money" es más pieza que para ser rival de Conor McGregor

Boxeo

Oscar de la Hoya anda haciendo de la voz de la conciencia de Floyd Mayweather Jr. Crédito: GABRIEL BOUYS | AFP/Getty Images

Óscar de la Hoya tiene un mensaje para Floyd Mayweather: olvídate de Conor McGregor y mejor busca enfrentar al que gane de “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin.

El “Golden Boy” ofreció su consejo a “Money” en una entrevista el martes en el programa “First Take” de ESPN, cuando surgió el nombre de Floyd Mayweather mientras hablaba sobre el combate anunciado para el 16 de septiembre entre el mexicano y el kazajo.

“Después de esta pelea de ‘Canelo’ y Golovkin, olvídate del ‘Notorio’ (Conor McGregor), de un peleador que tiene cero experiencia, cero peleas, cero experiencia amateur; olvídate de eso”, dijo De la Hoya. “Mayweather es mejor que eso, Mayweather, si tú quieres pelear y tener una revancha contra ‘Canelo’ o pelear contra Golovkin, ve por ellos. Después de que ‘Canelo’ y Golovkin peleen, ve por el vencedor”.

Un posible combate entre Mayweather y McGregor, las dos mayores estrellas recientes de sus deportes, ha sido discutido y negociado por meses. Apenas el domingo, el presidente del UFC, Dana White, dijo que habían perdido su fecha para la pelea McGregor-Mayweather, que el 16 de septiembre ahora le pertenecía a “Canelo” vs. Golovkin y que él mismo estará presente en esa velada.

En esta nota

Canelo vs Golovkin Conor Mcgregor Floyd Mayweather Oscar de la Hoya UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain