Chávez Jr. no piensa retirarse, podría enfrentar a Jacobs en 168 lbs.

El sinaloense quiere demostrar que la bajada de peso fue el gran factor en su malísima pelea ante "Canelo"

Julio César Chávez Jr. regresaría en septiembre o octubre de este año.

Julio César Chávez Jr. regresaría en septiembre o octubre de este año. Crédito: Imago7

Luego de su desastrosa actuación en su pelea ante “Canelo”, Julio César Chávez Jr. no piensa en el retiro y está decidio a regresar al ring y probar que el bajar de peso afectó su rendimiento.

El púgil sinaloense dijo a Salvador Martínez de ESPN, que nunca se había sentido así como la noche del sábado, en donde se vio muy mal y perdió todos los rounds.

“Nacho (Beristáin) dice que fue el masaje, yo creo que fue el peso y la inactividad, nos faltó trabajar más velocidad, me sentí con buena condición pero muy amarrado y sin fuerza”, dijo a Julio a ESPN.”Jamás me había sentido así, tomé la pelea en las 164 libras por la oportunidad, pero quiero demostrarles que en 168 libras puedo ser diferente”.

Chávez Jr. además reveló que el principal candidato como rival para regresar al ensogado es el estadounidense Daniel Jacobs, que ostenta un récord de 32-2 con 20 KOs y que viene de perder por decisión en una gran pelea ante Gennady Golovkin.

“Considero que Jacobs le ganó a Gennady Golovkin, así que sería una buena pelea, de ganarle a él y ganar otra pelea más podría buscar al ganador de Canelo y Golovkin, sé que en otras condiciones podrían ser mejor las cosas”, dijo el sinaloense a ESPN, que recalcó que quiere demostrar que en su peso natural, otra cosa hubiera sido.

“…En 168 libras quiero demostrar que es mi peso, que lo del sábado fue una mala noche, (mis seguidores) tienen que entender que hice un sacrificio, era un millón de dólares de penalización y ellos (De la Hoya y Canelo) sabían lo que me iba a costar e iba a dejar todo en la báscula, no es pretexto, arriesgué en eso y fue difícil”.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Daniel Jacobs Julio Cesar Chavez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain