Las cámaras captaron el momento en el que un auto atropella un anciano en Woodland Hills

El hombre de 89 años lucha por su vida tras el accidente

Las autoridades difundieron imágenes del accidente para ayudar a dar con el responsable.

Las autoridades difundieron imágenes del accidente para ayudar a dar con el responsable. Crédito: Suministrada/LAPD

La policía publicó el martes un video para que el público ayude en encontrar al conductor del vehículo que golpeó y lesionó gravemente a un hombre de 89 años en un estacionamiento Woodland Hills.

La colisión, que fue capturada por una cámara de vigilancia, ocurrió alrededor de las 9:30 a.m. del 28 de marzo en el bloque 22000 del bulevar Burbank al oeste del bulevar Topanga Canyon, de acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Roy Ito, de 89 años, estaba caminando en el estacionamiento del lugar cuando fue golpeado por un sedán Ford Fusion color gris, que estaba retrocediendo de un espacio de aparcamiento, dijo la policía.

Cuando Ito fue golpeado, cayó al suelo y se golpeó fuertemente en la cabeza, causando una lesión grave, informó el LAPD. El conductor del vehículo se detuvo para prestar ayuda … pero no logró identificarse y antes que llegaran las autoridades, huyó del lugar.

El video muestra al coche Ford lentamente apoyándose en el hombre, quien pierde el equilibrio y cae hacia atrás. Entonces salen tanto el conductor y una pasajera a revisar la condición de la víctima.

""

Los paramédicos llevaron a Ito a un hospital, donde permanece en estado crítico.

Las autoridades ahora están en busca de los responsables.

El conductor es descrito como un hombre que mide 5’10” de alto y pesa alrededor de 180 libras. Llevaba una chaqueta verde de manga larga. La pasajera del coche llevaba un largo vestido verde y un suéter blanco.

Se pidió a cualquier persona que tuviera información sobre el incidente que llamara a detectives a la División de Tráfico del Valle de LAPD al (818) 644-8115 o al (818) 644-8021.

En esta nota

atropellamiento hit and run LAPD woodland hills
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain