Así fue el violento diálogo entre Cristiano Ronaldo y el Niño Torres en pleno partido

Durante el partido de ayer entre Atlético de Madrid y el Real, los futbolistas protagonizaron un fuerte cruce verbal; el árbitro debió intervenir

Cristiano Ronaldo y Fernando Torres se enfrascaron en un duelo verbal

Cristiano Ronaldo y Fernando Torres se enfrascaron en un duelo verbal Crédito: Youtube

Un Cristiano Ronaldo siempre polémico y un Niño Torres temperamental se cruzaron este miércoles en el campo de juego y protagonizaron un violento diálogo. Fue durante el partido entre Atlético de Madrid ante Real Madrid (2-1 para los colchoneros), que decretó el pase del equipo de Zinedine Zidane a la final de la Champions League. El árbitro del partido tuvo que intervenir para que el episodio no pasara a mayores. Pero, ¿qué se dijeron?

Todo comenzó después del descuento del Real, que casi sentenció la serie porque obligaba al Atlético a marcar más de tres goles. En el festejo, el portugués hizo un gesto para hacer callar a los hinchas colchoneros. Minutos después, en un intento por robarle la pelota a Keylor Navas, el Niño Torres tocó al arquero y lo dejó tendido en el suelo. En ese momento, se acercó el N°7 merengue a provocarlo.

Como no les gustaron las palabras que le dedicó, Torres lo increpó: “¿Qué te pasa? ¡Payaso!”. Cristiano Ronaldo no se quedó callado y lo volvió a cruzar: “¡Para casa, tonto!”. Furioso, el delantero del equipo del Cholo Simeone sentenció: “Hijo de puta”. El diálogo fue reconstruido por un informe del programa español ‘LaSexta TV’.

En esta nota

Atlético de Madrid champions league Cristiano Ronaldo Fernando Torres futbol Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain