Así será la historia de ‘El Señor de los Cielos 6’ en Telemundo

Todavía no comienza la quinta temporada, pero ya se anunció la sexta

"El Señor de los Cielos" es una famosa serie de televisión de Telemundo.

"El Señor de los Cielos" es una famosa serie de televisión de Telemundo. Crédito: Telemundo

Telemundo dio un avance de su nueva programación para la temporada 2017-2018 y entre los anuncios estuvo el hecho de que “El Señor de los Cielos” tendrá una sexta temporada. Cabe recordar que todavía no inicia la quinta temporada de la narcoserie, pero ya sabemos que habra Aurelio Casillas para rato.

La cadena hispana publicó un pequeño resumen de los temas que se abordarán en la serie en el 2018 y confirmado el regreso de Rafael Amaya -en el personaje principal- así como Fernanda CastilloCarmen Aub, y Mariana Seoane.

Aurelio Casillas quien ha recuperado toda la fortuna que perdió y finalmente siente la necesidad de retirarse. Pero es tiempo de retribución, el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora está llamando a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que él destruyó. Aurelio comprenderá que sus riquezas son una ilusión, y que después de haber sido el gran cazador que era, ahora se convertirá en la presa. Las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó, las marionetas políticas que puso en el poder, e incluso sus propios hijos se volverán contra él. ¿Ha llegado el momento de que Aurelio pague por sus pecados?

En esta nota

El Señor de los Cielos Rafael Amaya Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain