Exdirector de la CIA alerta sobre equipo técnico ruso en la Oficina Oval para “foto oficial”

El presidente Trump se dejó tomar la imagen con el Canciller y el Embajador de Rusia en la Casa Blanca

El presidente Donald Trump levantó una tempestad política al despedir a James Comey como director del FBI, pero cuando nada podría estar peor, un día después el mandatario se reunió con dos funcionarios de Rusia, el canciller Sergei Lavrov y el embajador Sergei Kislyak.

El simple hecho de haber invitado a ambos personajes levantó suspicacias entre los detractores –y varios republicanos– del presidente Trump, pero lo preocupante fue que en la Casa Blanca permitió el ingreso de personal técnico ruso a la Oficina Oval.

Colin Kahl, exasesor de Seguridad Nacional del vicepresidente Joe Biden fue quien publicó el primer mensaje en Twitter al respecto.

“Realmente serio. Pregunta: ¿Fue buena idea dejar al fotógrafo del gobierno ruso y todo su equipo ingresar a la Oficina Oval?“, expresó el funcionario que se describe en su cuenta oficial como “profesor de Georgetown, exasistente del presidente Obama y exasesor de Seguridad Nacional del vicepresidente Biden”.

Una de las respuestas a ese mensaje que ha tenido más de 13 mil reacciones, entre “likes” y retuits, fue de David S. Cohen, exdirector de la CIA.

“No, no fue buena idea”, escribió el experto que también laboró como en el Departamento del Tesoro en Terrorismo y  la Inteligencia Financiera.

En esta nota

Casa Blanca CIA Donald Trump Rusia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain