Mujer de 75 años es arrestada bajo sospecha de dirigir “casa de drogas” en Santa Clarita

Esta fue la segunda vez que la policía irrumpe en el mismo inmueble

Mujer de 75 años es arrestada bajo sospecha de dirigir “casa de drogas” en Santa Clarita
En EEUU, la muerte por sobredosis ha estado en aumento constante desde 2002.
Foto: Archivo / La Opinión

Una mujer de 75 años fue arrestada bajo sospecha de vender drogas desde su casa en el vecindario Saugus de Santa Clarita, por lo cual la policía realizo una redada del inmueble.

En una videograbación tomada por las cámaras de seguridad en la casa ubicada cerca de Alaminos Drive y Calwood Street se puede apreciar a los investigadores de narcóticos llevando a cabo la redada. Esta fue la segunda vez que la policía irrumpe en el mismo inmueble dentro de dos años.

Las autoridades arrestaron a John Schlender, de 47 añosy a su madre, Carolyn Schlender, de 75. John Schlender fue arrestado bajo sospecha de intoxicación por medio de drogas ilegales, mientras que Carolyn Schlender, la dueña de la propiedad, enfrenta cargos penales por encabezar la venta de drogas.

De acuerdo a Shirley Miller, portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, la casa es refugio para personas que utilizan heroína y metanfetaminas. Los investigadores encontraron parafernalia para el consumo de éstas en la casa.

Los Schlender tendrán que comparecer ante un tribunal el 9 de agosto.