Niñera irá a prisión por muerte de bebito de 5 meses en Lancaster

La acusada era infeliz por ser una niñera y estaba ebria al momento del incidente mortal

El pequeño Aiden López, de cinco meses, murió al estar al cuidado de una niñera.

El pequeño Aiden López, de cinco meses, murió al estar al cuidado de una niñera. Crédito: Suministrada

En marzo de 2016, la vida del pequeño Aiden López, de apenas cinco meses de nacido, dio un abrupto fin. Y a decir de un tribunal del condado de Los Ángeles, la culpable fue su niñera.

Brittany Ann Ingrassi, de 31 años, fue encontrada culpable el martes de múltiples cargos por asalto a un niño que se tornó comatoso, abuso infantil y asalto a un niño que condujo a la muerte, según un comunicado de prensa emitido por la Oficina del Fiscal del distrito del condado de Los Ángeles.

Los padres del pequeño Aiden habían dejado al menor bajo cuidado de Ingrassi el pasado 22 de marzo en una residencia en el bloque 43400 de la avenida Gadsen.

Cuando la madre del niño volvió horas más tarde para recoger al menor, la recibió la niñera y le dijo que su hijo no respiraba, indicaron documentos de la corte.

Aiden fue llevado de urgencia a un hospital, donde se encontró que había sufrido fracturas en el cráneo y una lesión cerebral traumática. Murió en el hospital cuatro días después.

La evidencia presentada en el juicio reveló que la acusada era infeliz por ser una niñera y que estaba bajo la influencia del alcohol en el momento del incidente mortal, dijeron los fiscales.

Según investigadores, Ingrassi fue amiga de toda la vida del padre del menor.

La mujer enfrenta una sentencia máxima de 25 años en una prisión estatal. Será sentenciada el 2 de junio.

En esta nota

Abuso Infantil lancaster Muerte infantil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain