Sean Spicer “desaparece” tras polémica por despido de director de FBI

El portavoz de la Casa Blanca no ha dado la cara a los medios

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, dejó a un lado las conferecias de prensa tras el despido del director del FBI, James Comey.

El martes al mediodía, el mismo día en que el presidente Donald Trump tomó su decisión contra Comey, Spicer respondió preguntas de los medios y se veía visiblemente estresado.

Por la noche, fue presionado para explicar más sobre lo sucedido, pero “literalmente” fue acusado de esconderse entre la maleza.

Incluso en redes sociales se hicieron memes sobre él, con su rostro, pero el cuerpo de Homero Simpson y su clásica “jugada” de esconderse cuando algo sale mal.

El miércoles y jueves, las conferencias de prensa fueron lideradas por Sarah Huckabee, secretaria adjunta del portavoz de la Casa Blanca, quien continuó el miércoles respondiendo las peticiones de corresponsales.

Sobre Huckabe pesa una queja de la Coalición Democráta ante el Departamento de Justicia, después de que supuestamente violó las leyes federales que restringen la actividad política de los empleados del gobierno.

A ella se le acusa de usar su cuenta oficial de Twitter para un evento político fuera de su actividad, ya que publicó una imagen del secretario de Comercio, Wilbur Ross, firmando propaganda.

En esta nota

Donald Trump FBI Sean Spicer

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain