Video: Mira cómo sorprendió Justin Bieber a unos niños den Bombay

El cantante mostró su buen corazón durante su estancia en la India

Video: Mira cómo sorprendió Justin Bieber a unos niños den Bombay
Bieber se presentó el miércoles en el D.Y. Patil Stadium de Bombay.
Foto: Getty Images
Regreso a Clases

Justin Bieber sorprendió a un grupo de niños en Bombay, India, al subirse a un autobús escolar para saludar a los pequeños y tomarse fotos con ellos, según se puede ver en un video publicado en redes sociales.

En el clip aparecen los infantes emocionados ante la presencia del ídolo juvenil.

Además, el cantante canadiense repartió 100 boletos para que los chicos pudieran asistir gratis a su concierto y pidió que les instalaran en el estadio un salón con alimentos y bebidas, informó el diario The Hindustan Times.

https://www.instagram.com/p/BT6C8M5AdPT/?taken-by=purposeworldtourin

https://www.instagram.com/p/BT6f3bFg88w/?taken-by=purposeworldtourin

Bieber se presentó el miércoles en el D.Y. Patil Stadium de Bombay, ante 50 mil fans con su Purpose World Tour.

Al show acudieron varias estrellas indias, como los actores de Bollywood Raveena Tandon, Arbaaz Khan, Malaika Arora Khan, Sonali Bendre y Mahima Chaudhary, entre otros.

Sin embargo, la presentación de Justin fue criticada por varios fans en redes sociales, ya que lo acusaron de hacer playback.

  • Las exigencias de “maharajá” de Justin Bieber en la India
  • “Vine desde (la ciudad de) Goa sólo para ver a @justinbieber interpretar sus canciones de YouTube. Ni siquiera hizo bien el lip sync”, tuiteó el usuario @marlon_moraes14.

    “En toda mi vida, nunca había visto a un artista al que su presentación no le importara en lo más mínimo. Si vas a hacer lip sync, al menos intenta sincronizar tus labios”, agregó @kaneezsurka.