Acusan a hombre de atacar sexualmente a mujer en iglesia de East LA

James Melendez habría atacado a la mujer en la sala de sacristía

James Melendez, de 50 años, fue acusado de agredir sexualmente a una mujer dentro de una iglesia.

James Melendez, de 50 años, fue acusado de agredir sexualmente a una mujer dentro de una iglesia. Crédito: Cortesía/LAPD

Las autoridades del este de Los Ángeles arrestaron a un hombre quien supuestamente intentó agredir sexualmente a una mujer adentro de una iglesia.

Detectives de la división Hollenbeck del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) informaron esta semana sobre la detención de James Melendez, de 50 años, y a decir de la autoridad policial, podría haber más víctimas.

El domingo pasado, alrededor de las 10:40 a.m., la policía dijo que Meléndez atacó a la víctima en la sala de sacristía perteneciente a una iglesia local ubicada en el 3300 de la calle Opal.

La víctima fue capaz de defenderse del ataque y la policía dijo que Meléndez huyó de la ubicación en su vehículo. Su coche fue encontrado poco después y confiscado.

No obstante, Melendez fue arrestado hasta el martes.

Fue fichado en una cárcel de Los Ángeles por un cargo de asalto con la intención de cometer una agresión sexual. Su fianza fue fijada en $100,000.

Cualquier persona que también puede haber sido víctima de Melendez se le pide que llame al Equipo de Delitos Sexuales de la comisaría de Hollenbeck del LAPD al (323) 342-8995.

Cualquier persona que desee permanecer en el anonimato debe llamar al Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS (800-222-8477) o ir directamente a http://www.lacrimestoppers.org.

En esta nota

AGRESION SEXUAL LAPD

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain