La promesa de Chávez Jr. que Nacho Beristáin espera cumpla

El mítico entrenador mexicano seguirá en la esquina del sinaloense, al menos ese es el plan

Julio César Chávez Jr. admite que al principio le costó trabajo el campamento con Nacho Beristáin (der.), pero se siente preparado para vencer a Saúl Álvarez.

Julio César Chávez Jr. admite que al principio le costó trabajo el campamento con Nacho Beristáin (der.), pero se siente preparado para vencer a Saúl Álvarez. Crédito: Agencia Reforma

Nacho Beristáin espera que Julio César Chávez hijo se reporte el lunes 22 de mayo en el gimnasio Romanza de la Ciudad de México.

El entrenador reveló que el sinaloense le prometió verlo en unos días en la capital para seguir entrenando, pues planea regresar al ring en septiembre tras caer con Saúl Álvarez el sábado en Las Vegas.

“Nada más me dijo que de este lunes que viene al otro estaría conmigo en el gimnasio. Yo lo estaría viendo si cumple lo que me dijo, si regresa es obvio que lo voy a preparar”, apuntó.

Sobre los videos que exponen a Julio en aparente ebriedad y con mujeres, el entrenador miembro del Salón de la Fama señaló que nunca se involucra en la vida personal de sus peleadores.

“No soy nadie para criticarlos, después de su preparación y pelea, como se abstienen de muchas cosas, algunos quieren tomarse una cerveza o algo, pero eso es problema de ellos”, expresó.

En esta nota

Boxeo Julio Cesar Chavez Jr Nacho Beristáin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain