Video revela golpiza en escuela a menor que se suicidó en Cincinnati

Las imágenes captaron agresión en el baño del colegio a Gabriel Taye, de 8 años

Bullying

El niño fue golpeado en el baño de su escuela Crédito: Imagen tomada de video

A casi cuatro meses del suicidio del menor Gabriel Taye, la policía de Cincinnati, Ohio, dio a conocer un video donde muestra como el niño de ocho años es golpeado por uno de sus compañeros en el baño de una escuela.

Dos días después de que el menor fue golpeado se suicidó en su casa, de acuerdo al canal local WCPO

La imágenes fueron tomadas por una cámara de seguridad de la escuela, el pasado 24 de enero en la escuela primaria Carson School, donde el pequeño Gabriel Taye sufrió agresiones por parte e uno de sus compañeros.

A pesar de que otros alumnos se dieron cuanta que el menor yacía tirado no hicieron nada por ayudarlo, incluso algunos lo pisaron al ingresar al baño. Varios minutos después llega uno de los estudiantes, acompañado por un adulto para auxiliarlo.

El colegio ocultó a la madre del menor el video completo donde se ve la agresión al pequeño.

Los hechos han causado polémica, ya que la madre del menor acusa a la institución de ocultarle lo sucedido, ya que su hijo fue ingresado al hospital tras sufrir vómitos, pero se desconocía la causa. El menor regresó a la escuela dos días después de la golpiza, pero cuando volvió a su casa se suicidó.

El forense dictaminó su muerte como un suicidio, pero luego de que las autoridades tuvieron acceso al video sin editar, el forense del condado de Hamilton, Lakshmi Sammarco, pidió abrir investigación para determinar si el acoso que sufrió el menor en la escuela lo llevó a quitarse la vida, y de se así se tomaría el caso como un homicidio.

En esta nota

Estados Unidos suicidio Video

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain