Diego Boneta revela sus secretos de seducción

El actor mexicano recientemente se le vio intercambiando datos con Camila Cabello, ex Fifth Harmony

Diego Boneta

La serie saldrá a la luz en 2018. Crédito: Bennett Raglin | Getty Images

El actor Diego Boneta ha sabido arreglárselas siempre para confinar en su ámbito más privado aquellas aventuras sentimentales de las que ha venido disfrutando desde que saltara a la fama, pero eso no significa que el mexicano no esté dispuesto a desvelar ante la opinión pública, como ha hecho ahora a través de un ilustrativo vídeo, aquellos elementos que a su juicio resultan “básicos” a la hora de seducir a una mujer.

Para mí hay dos cosas básicas: lo primero es hacer a una mujer reír, yo creo que eso es lo más importante. Y dos, una mirada dice más que mil palabras. Entonces, si yo estoy en un bar y veo a una niña que me parece atractiva, lo primero que hago es ver si hay química con solo una mirada, así te puedes dar cuenta de si hay vibra o no”, revela a través de una grabación publicada en la edición mexicana de Vogue.

Como se desprende de algunas de las imágenes que presenta el citado reportaje, parece que el guapo intérprete recurre todavía a la clásica técnica de dejar mensajes en servilletas para romper el hielo y establecer contacto con la chica en cuestión, aunque por otro lado él mismo demuestra que su estrategia principal suele consistir en mirar directamente a los ojos y lanzar una frase concisa pero cargada de intencionalidad.

“‘Si puedo leerte la mente, ¿me invitas a un trago?’“, le dirige el actor de 26 años a la cámara con una sonrisa pícara y los ojos clavados en el objetivo para ilustrar con acciones su jugada predilecta.

https://www.instagram.com/p/BT0AWclh4-W/?taken-by=diegoboneta

Además de dar útiles consejos a todos aquellos hombres que no han acabado de sacar el máximo partido a su potencial para la seducción, Diego se anima también a recomendarles algunos emplazamientos de Ciudad de México que, en su opinión, contribuyen de forma notable a que la misión de conquistar a una mujer tenga más probabilidades de éxito.

Yo creo que la Ciudad de México es un muy buen lugar para ligar. Yo lo que haría es ir a [el palacio de] Bellas Artes o al castillo de Chapultepec“, apunta en la misma conversación.

https://www.instagram.com/p/BTfjHbjhLiL/?taken-by=diegoboneta

En esta nota

Diego Boneta Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain