Transeúnte prende en llamas a hombre que esperaba bus en Santa Paula

Golpeó a la víctima, roció una sustancia inflamable sobre él y le prendió fuego

Jorge Chávez, de 35 años, fue arrestado bajo sospecha de intento de homicidio.

Jorge Chávez, de 35 años, fue arrestado bajo sospecha de intento de homicidio. Crédito: Cortesía/Policía de Santa Paula

Un hombre fue arrestado el domingo luego de supuestamente prenderle fuego a una persona que esperaba un bus en la ciudad de Santa Paula.

El incidente ocurrió alrededor de las 6:50 p.m. del sábado en el bloque 100 de la calle 10th, informó el Departamento de Bomberos de Santa Paula, ciudad del norte de California.

Los investigadores determinaron que la víctima estaba acostada en un banco cuando el sospechoso golpeó a la víctima, roció una sustancia inflamable sobre él y le prendió fuego. La víctima, un hombre aún no identificado, sufrió quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo y está en estado crítico, dijeron las autoridades.

Horas más tarde, Jorge Chávez, de 35 años, fue arrestado por la Policía de Santa Paula en relación con el crimen. El hombre fue descrito como un transeúnte.

Tras indagar a fondo, Chávez fue acusado el domingo de intento de asesinato, generar caos, asalto con una sustancia química cáustica y causando graves daños corporales a una persona.

No está claro si los dos hombres se conocían, ni se ha determinado un motivo por el incidente violento.

Cualquier persona con información adicional sobre el incidente o Chávez puede llamar al Detective Randy Haumann al 805-525-4474 x 211.

En esta nota

Intento de homicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain