Cómo el cierre de una rampa de salida afectará tu viaje por la autopista 110

La autopista y parte de 6th Street estarán en construcción por 5 meses

El proyecto será terminado a principios de 2021.

El proyecto será terminado a principios de 2021. Crédito: Mariela Lombard | Impremedia

Una rampa de salida de la autopista 110 y parte de la Calle 6th serán cerradas durante cinco meses para realizar proyectos de expansión de Metro.

Desde el 3 de junio hasta el 4 de noviembre, la vía de salida de la autopista 110 con rumbo al sur en la Calle 6th será cerrada. Parte de la Calle 6th también se clausurará, desde la Calle Figueroa hasta la Calle Hope.

Estos cierres forman parte de un proyecto de $669 millones de dólares, en el que se está elaborando una conexión entre las líneas Expo, Blue y Gold, proporcionando nuevas paradas en las Calles Broadway, 1st, 2nd y Hope, así como la Avenida Central y 2nd Place.

Si viajas en auto con rumbo al sur sobre la autopista 110, se recomienda utilizar la vía de salida en la Calle 4th para llegar a la Avendia Grand, la cual conduce a la Calle 6th. Si viajas hacia el norte, se recomienda utilizar la vía de salida en la Calle 9th.

Las personas que viajan en transporte público también se verán afectadas. Los autobuses de las rutas 16, 17, 18, 316 y 720 con rumbo al este se desviarán al Bulevar Wilshire, desde la Calle Valencia hasta la Calle Hope.

La línea 460 hacia el oeste y las líneas 442, 910 y 950 con rumbo al norte también se desviarán a la Calle Hope, desde el Bulevar Olympic hasta la Calle 6th.

En esta nota

Metro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain