‘El Avión’ Calderón ve el cielo parejo en el Chivas – Toluca

El volante del Rebaño quiere 'pegarle' a su exequipo en las semifinales del Clausura 2017

Chivas

Néstor Calderón, durante un entrenamiento de las Chivas Rayadas del Guadalajara en Chivas Verde Valle. Crédito: Jorge Barajas | Imago7

Las Chivas entrenaron ayer por la tarde en Verde Valle y al final de la práctica, Néstor Calderón, exjugador del Toluca, externó su deseo de agarrar a los Diablos igual de sacudidos que como los dejó Santos en la vuelta de cuartos de final, partido que perdieron 3-1. “Ojalá que así sea, que sigan igual como les fue contra Santos, que los agarremos así porque sin duda que Toluca es un rival muy difícil y que sabe jugar Liguillas, entonces esperamos sacar una buena ventaja de allá”, declaró el ahora volante de las Chivas.

Calderón inició su carrera con los Diablos a pesar de haber sido formando por la cantera del chiverío, sin embargo ahora tendrá la posibilidad de eliminar a su ex equipo con la camiseta rojiblanca. “Si es especial para mí porque Toluca me dio la oportunidad, pero ahora estoy en Chivas y quiero ganar acá”, dijo.

“Toluca sabe jugar Liguillas, sabe pelear por los campeonatos y Chivas creo que tiene estos dos años que viene levantando, que está peleando por todo también, entonces creo que va a estar parejo”.

Calderón fue campeón con los escarlatas cuando eran dirigidos por José Manuel de la Torre.

¿Qué diferencia hay de jugar Liguillas con Toluca y ahora con Chivas? “En Chivas te ven más, por lo que representa, por la historia, por lo que es para los mexicanos porque sí, mucha gente voltea a ver más lo que es Chivas y sí se vive un poco diferente acá una Liguilla”, respondió.

En esta nota

Chivas futbol Liga MX Liguilla 2017 Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain