Este es el equipo con el que Telemundo llevará hasta tu casa la Copa Confederaciones

Andrés Cantor encabezará a un gran equipo que brindará una cobertura espectacular desde Rusia

FIFA Copa Confederaciones

Andrés Cantor será el líder de la cobertura de Telemundo Deportes en la Copa Confederaciones Rusia 2017. Crédito: Aaron Davidson | Getty Images

Telemundo Deportes dio a conocer este miércoles a su equipo de presentadores y comentaristas para la cobertura de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, que tendrá lugar entre el 17 de junio y el 2 de julio próximos.

Como analistas invitados figurarán el exjugador y técnico mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez, el chileno-argentino Claudio Borghi y el experimentado estratega italiano Fabio Capello.

Un total de 15 presentadores encabezarán a un equipo de producción de más de 150 personas que estará situado en Rusia durante el torneo para su transmisión en vivo y en directo desde las ciudades sede. Por supuesto Andrés Cantor será el líder de la oferta con su estilo inigualable, junto al legendario exgoleador mexicano Carlos Hermosillo y el ex jugador de la selección mexicana y Chivas, Manuel Sol; además de Sammy Sadovnik y los precisos análisis de Copán Álvarez. El anfitrión de la cobertura será Miguel Gurwitz y contará con la participación de Karim Mendiburu en reportajes y segmentos especiales y Ana Jurka desde los estudios de Telemundo en Miami; así como los puntuales reportes de Verónica Contreras y Jaime Becerril directo desde Rusia.

Telemundo Deportes sumará a su oferta total de transmisión en vivo de los 16 partidos de la competición, repeticiones de los juegos en horario estelar, así como disposición de contenidos en vivo y grabados en su plataforma TelemundoDeportes.com, perfectamente habilitada para dispositivos móviles.

En esta nota

andres cantor COPA CONFEDERACIONES FIFA Rusia 2017 Telemundo Deportes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain