Filtran video de Jennifer Lawrence bailando ‘ebria’ en un club de strippers

Las imágenes muestran a la ganadora del Oscar animándose al pole dance

Jennifer Lawrence

Crédito: Mark Sagliocco | Getty Images

El sitio Radar Online publicó un video de la actriz Jennifer Lawrence bailando aparentemente borracha en el tubo del club de strippers de Viena Beverly Hills Club. A la ganadora del Oscar se la nota muy divertida y desinhibida en las imágenes, intentando dominar el pole dance sin demasiado éxito.

La estrella de Hollywood, lejos de quedarse callada o inhibirse cuando el video se volvió viral, posteó hace unas horas en su cuenta de Facebook una aclaración con el sentido del humor que la caracteriza:

“Miren, a nadie le gusta que le recuerden en Internet cuando intentaron bailar en el tubo. Era el cumpleaños de una de mis mejores amigas y yo dejé la paranoia de lado por un segundo para divertirme, no me voy a disculpar. La pasé genial esa noche“, escribió J-Law, para luego dirigirse a los autores del artículo, quienes señalaban que la actriz estaba bailando en ropa interior.

“Eso no era un corpiño sino un top de Alexander Wang y no voy a mentirles, creo que mis movimientos son bastante buenos”, bromeó la novia de Darren Aronofsky.

Mira aquí el video:

En esta nota

Famosos Jennifer Lawrence
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain