Conor McGregor ya firmó contrato ¡Huele a pelea con Floyd Mayweather!

El presidente de la UFC, Dana White, asegura que el peleador irlandés ya acdedió y sólo falta convencer a "Money"
Conor McGregor ya firmó contrato ¡Huele a pelea con Floyd Mayweather!
NEW YORK, NY - NOVEMBER 11: UFC Featherweight Champion Conor McGregor reacts as he walks on stage for UFC 205 Weigh-ins at Madison Square Garden on November 11, 2016 in New York City. (Photo by Michael Reaves/Getty Images)
Foto: Getty Images

El tan ansiado combate entre el campeón de las Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor y el boxeador invicto Floyd Mayweather, parece que está a punto de convertirse en realidad, toda vez que el irlandés firmó su parte del contrato, así lo aseguró el presidente de la UFC, Dana White.

“Por parte de McGregor, ya está hecho. Solamente me falta trabajar con la gente de Mayweather”, comentó White durante el duelo de los playoffs de la NBA entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers, al que asistió la noche de este miércoles.

“No estoy diciendo que vaya a pasar, pero ya tenemos concretado a una de las partes. Si logramos llegar a un acuerdo con Mayweather, la pelea se hará”, insistió el líder de la Ultimate Fighting Championship.

Por su parte, “The Notoriuos” también confirmó la noticia a través de su página web.

“Lo primero, y la parte más importante de este histórico contrato ya se ha firmado oficialmente”, dijo McGregor.

“Felicidades a todos los involucrados. Ahora esperamos a las firmas de Al Haymon y su boxeador (Mayweather) en los próximos días”, agregó el experto de las MMA.

Conor McGregor es el actual campeón de peso ligero de la UFC y tiene 28 años de edad, a diferencia de “Money” que en febrero pasado cumplió los 40 y desde 2015 decidió retirarse de los cuadriláteros con un récord invicto de 49-0 y 15 títulos mundiales.

Mayweather sólo regresaría al boxeo para concretar la pelea con McGregor, con el que se ha envuelto en una serie de dimes y diretes, desde que el irlandés le lanzó el reto a Floyd para que ambos sostuvieran un combate.