El bochornoso debut de Kim Kardashian en Instagram Live

La blusa que llevaba puesta la metió en serios apuros

Kim Kardashian

Kim Kardashian luchó en todo momento con su escote. Crédito: YouTube

Ser una mujer sumamente curvilínea no le resulta, en ocasiones, nada sencillo a Kim Kardashian, quien frecuentemente se ve en aprietos con su vestimenta por culpa de su voluptuosa anatomía, y lo peor de todo es que muchos de esos bochornosos momentos han sido captados por los paparazzi.

Pero recientemente, miles de seguidores de Kim se deleitaron por un tremendo error que la celebridad cometió durante su debut en Instagram Live.

En su primera transmisión en vivo a través de esta red social, en el video se aprecia a Kim sentada en el asiento de conductor de un vehículo, acompañada de su hermana Khloé, vistiendo una escotadísima blusa en color negro, que no dejó nada a la imaginación.

Mientras hacía la transmisión, Kardashian realizó un par de movimientos que dejó al descubierto sus pechos, y aunque en más de una ocasión intentó acomodarse la blusa, volvía a mostar de más a cerca de 200 mil personas que la vieron en vivo, la mayoría caballeros, quienes no escatimaron en elogios por tan semejante deleite.

En esta nota

Famosos Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain