No habrá duelo Messi vs. Neymar en el primer partido de Sampaoli con Argentina

El astro brasileño no fue citado para el encuentro que se disputará en la ciudad australiana el 9 de junio; también quedaron al margen Dani Alves y Marcelo

Neymar y Lionel Messi, durante un entenamiento con el Barcelona

Neymar y Lionel Messi, durante un entenamiento con el Barcelona Crédito: EFE

Hubo sorpresa en la lista de convocados de Tité, entrenador de Brasil: Neymar, el capitán y gran estrella de su seleccionado, quedó al margen de los 24 futbolistas citados para disputar los partidos amistosos contra Argentina, el próximo 9 de junio, y ante Australia, el 13 de ese mismo mes.

El público en Melbourne se verá privado de ver el gran duelo entre Messi y Neymar y, de esta forma, el astro brasileño arrancará las vacaciones una vez resuelta la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Alavés, el 27 de mayo.

Las otras grandes ausencias en el pentacampeón mundial son los laterales Dani Alves y Marcelo y los centrales Marquinhos y Miranda, a los que Tité prefirió darles descanso después de una temporada con muchos partidos.

Por otra parte, el conductor brasileño, que logró la clasificación para el Mundial 2018 con una formidable cadena de victorias, se refirió a la llegada de Sampaoli en Argentina: “Cuando un técnico llega, desencadena un proceso de ‘las cosas están abiertas’. Hay una movilización grande dentro del equipo”, aseguró.

En esta nota

Argentina Brasil Messi Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain