Pedro Sola, conductor de “Ventaneando”, vuelve a ser la comidilla de todos en redes sociales

Volvió a cometer un garrafal error al hacer un anuncio comercial

Pedro Sola

Pedro Sola tuvo problemas durante un comercial. Crédito: YouTube

Uno de los conductores de televisión más queridos por el público amante de los programas de espectáculos es Pedro Sola, uno de los grandes emblemas de “Ventaneando”, quien goza del cariño de quienes son ávidos de esta emisión televisiva, debido a su amor por las telenovelas y porque no se muerde la lengua al momento de emitir un juicio respecto a una celebridad.

Sin embargo, en las últimas horas, el queridísimo “Pedrito” ha sido duramente criticado en redes sociales, ya que en más de una ocasión ha hecho evidente que las menciones publicitarias simplemente no son lo suyo.

Hace un par de días la producción del programa encabezado por Paty Chapoy lo eligió para que hiciera mancuerna con Jimena Pérez “La Choco” para hacer el anuncio de una nueva bebida de una famosa marca de agua mexicana.

El comercial consistía en que ambos presentaban los nuevos sabores de esta bebida y debían probarlos; sin embargo, Sola sufrió un pequeño accidente, pues al tratar de abrir la botella, esta le explotó por culpa del gas que contiene y terminó derramando el líquido.

No es la primera vez que Pedro comete un error con un anunciante, pues todo mundo recuerda la metida de para que hizo hace un par de años, anunciando una famosa marca de mayonesa.

En esta nota

Famosos Pedro Sola Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain