Este seleccionado mexicano suena para convertirse en jugador del Barcelona

Se trata de un elemento del Porto que ha tenido escasa participación en las últimas semanas
Este seleccionado mexicano suena para convertirse en jugador del Barcelona
Uno de estos jugadores del Porto interesa al cuadro catalán.
Foto: Imago7

Todo parece indicar que esta fue la última temporada de Miguel Layún con el Porto, ya que es bien sabido que el lateral ha tenido ciertas diferencias con algunos directivos del conjunto portugués, así como con el entrenador Nuno Espíritu Santo, por lo que el mexicano no entraría en los planes de dicha escuadra para la siguiente temporada.

Aunque se ha dicho que Layún podría aceptar alguna oferta de la MLS, lo cierto es que se ve lejos la posibilidad de que abandone su sueño en el fútbol europeo, ya que tendría un par de ofertas importantes de algunos clubes de gran renombre.

Según algunos medios españoles indican que el mexicano es del interés del Inter de Milán y también del Barcelona, siendo este último club quien lo está buscando con insistencia, pues consideran que llenaría a la perfección el hueco dejado por Dani Alves.

El conjunto catalán tiene en el primer lugar de fichajes para dicha posición a Ricardo Rodríguez, pero en caso de no concretar el movimiento del suizo, entonces harán lo posible para conseguir los servicios del mexicano