Jueza da revés a Marjorie de Sousa en demanda contra Julián Gil

La encargada de llevar la demanda interpuesta por la venezolana ha accedido a una petición realizada por el actor
Jueza da revés a Marjorie de Sousa en demanda contra Julián Gil
Marjorie de Sousa perdió su exclusividad en Televisa.
Foto: Noam Galai / Getty Images

Parece que el pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil irá para largo y no parece que tendrá un acuerdo amistoso, pues en horas recientes se reveló que la jueza le ha dado un revés a la actriz venezolana, quien ya no lleva todas las de ganar en el caso.

Hace unos días nos enteramos que Marjorie no quiere que el pequeño Matías conviva con su padre y le pidió a las autoridades que el actor se someta a pruebas psicológicas y toxicológicas, dejando entrever un posible problema de adicciones del también conductor, cosa que él mismo ha negado por completo.

Pero ahora, luego de dicha petición, Gil le ha regresado la pelota a de Sousa, ya que él también le habría pedido a la jueza que lleva el caso que también su expareja se someta a exámenes psicológicos para demostrar si ella en realidad es apta o no para criar al bebé que tuvieron.

Los resultados de todas estas pruebas deberán darse a conocer en esta semana y también, Marjorie deberá comprobar cómo utilizará los cerca de $10 mil dólares que exige de pensión a Julián ante la corte.