Reportan más de 25 tiburones en playa del condado de Orange

Mucho cuidado si acudes a estas playas

Las autoridades se vieron obligados a cerrar la playa de San Clemente este domingo.

Las autoridades se vieron obligados a cerrar la playa de San Clemente este domingo. Crédito: Captura/Twitter

Las playas de San Clemente fueron cerradas el lunes después de haber descubierto más de dos docenas de tiburones en sus aguas.

El cuerpo de Salvavidas del condado de Orange cerró las playas de la ciudad a las 10:30 a.m. del domingo, después de que un tiburón de ocho pies fuera reportado desde el muelle de San Clemente. Otro tiburón fue visto en la misma zona a la 1 a.m.

El cierre fue extendido a las 4 p.m. del domingo después de que un helicóptero del Sheriff del condado de Orange detectara más de dos docenas de tiburones dentro de los 25 metros de la playa entre Cotton’s Point y Capistrano Beach, algunos de hasta 10 pies de largo.

Las playas permanecieron fuera de límites para los nadadores y surfistas hasta las 8 a.m. del lunes.

Las playas de San Clemente fueron cerradas en abril cuando un tiburón mordió a una mujer en el muslo, y a principios de este mes cuando 15 tiburones fueron observados nadando en alta mar.

Long Beach ha emitido avisos de avistamiento de tiburón este mes advirtiendo a los nadadores sobre la presencia de tiburones blancos juveniles, algunos de hasta seis pies de largo, cerca de Belmont Shore.

En esta nota

Long Beach san clemente tiburón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain