William Levy demuestra que está más enamorado que nunca

A pesar de los rumores, el cubano parece estar entregado al 100 por ciento a su pareja, Elizabeth Gutiérrez, y este video lo demuestra

Hace apenas unos días, William Levy presumía a todos en redes sociales haber tenido la mejor cita de su vida al lado de su pequeña hija Kailey, a quien al parecer, acompañó a un baile escolar, siendo una experiencia inolvidable para cualquier padre.

Ahora el cubano nuevamente demuestra que está entregado por completo a su familia y el fin de semana le dedicó tiempo a su pareja, Elizabeth Gutiérrez, con quien se divirtió, acompañado de un grupo de amigas, por las calles de Miami.

El momento ha sido compartido en redes sociales, en donde se aprecia claramente a Levy cantando y bailando, pero sobretodo, muy cariñoso con Elizabeth, a quien le dedicó el tema de Nicky Jam, “El amante”.

View this post on Instagram

Tremenda gozadera @willevy @gutierrezelizabeth_ 💃🏻🕺👯🎉🎊

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

En el video se puede apreciar al cubano divirtiéndose con su mujer y unas amigas, mientras canta una estrofa de este tema, lo cual demuestra que esta pareja está más estable que nunca y ya se rumora que pronto puedan llegar al altar.