Video exhibe ataque sexual de mujer de 95 años en Baldwin Hills

Su sobrino sería quien abusó de ella

El hombre está siendo investigado por las autoridades.

El hombre está siendo investigado por las autoridades. Crédito: Captura/KTLA

Una empleada de un hospicio en Baldwin Hills fue despedida luego de alzar la voz por el abuso que una anciana de 95 años estaba sufriendo de parte de un familiar —mas no sin antes grabar las escenas para comprobar los hechos.

El video del incidente, ocurrido el 5 de mayo, fue compartido con el noticiero KTLA por la cuidadora Nina Robinson.

Advertencia: imágenes gráficas

Dijo la mujer al noticiero que ella sospechaba desde antes que la víctima, no identificada, que sufre de demencia estaba siendo abusada por un hombre que la visitaba, diciendo que era su sobrino retirado.

A falta de pruebas, la mujer colocó su teléfono celular en un mueble dentro de la habitación de la mujer y capturó al hombre preguntándole a la mujer si “quería hacer el amor” y después tocando a la mujer inapropiadamente. El video continúa rodando por otros 20 minutos.

Robinson, tras reportar los hechos, fue despedida por la gerencia del sitio por negligencia, puesto que dejó sola a la víctima por ese periodo de 20 minutos.

La gerencia del hospicio dijo por medio de un comunicado que la Policía de Los Ángeles está investigando los hechos, y que al hombre en cuestión ya no se le permite entrar al sitio.

Robinson, por su parte, planea demandar al centro de hospicio.

En esta nota

abuso de ancianos Abuso Sexual baldwin-hills
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain